martes, 12 de mayo de 2009

y que es lo que usted hace Don Barrikada????


-asim, fui preguntado por un periodista.........
y un largo silencio en mi corazon, dio nacimiento a la Llama, que transforma alli donde no sabes, y sin embargo eres............y como un rayo de silencio conteste:

-soy un guerrillero ontologico!!!!

-lo, que??!!!! dijo el periodista con abandono de educacion y ese espantoso olor a pescado que salia de su boca.............de repente o tiempo se paro, en esos raros momentos que son como algo suspendido de la realidad............

-si, viajo por la vida, instigando revoluciones en el Ser!!

-eres un rebelde? dijo el periodista....

-No!!! dije yo...., estoy en el nivel de un revolucionario , labrador de corazones! irradio transformacion..............
el periodista de La Nacion, se fue por esas calles abandonadas de once, asi, silvando despacito una cumbia villera, y asi quede yo, sin la nota prometida, y con estas lagrimas, que acuden presurosas a mostrarme mi totalidad................
barrikada

PD: aqui una foto de aquel entonces..........